miércoles, 2 de septiembre de 2009

Suddler & Hennessey


En el año 1941 en la ciudad de Nueva York, Art Sudler y Matt Hennessey unieron fuerzas para crear, no solo una agencia de publicidad, sino también un estudio de diseño grafico.

No eran hombres de anuncios, pero los hombres de diseño (como ser Herbert Lubalin quien fue su director artístico a partir del año 1945 y quien innovo respecto a la necesaria armonía entre lo encabezados y las ilustraciones de los anuncios) perfeccionaron los elementos tipográficos, icónicos e ilustrativos que hoy definen la marca.

A través de la integración de las copias nítidas y de los gráficos de alto impacto, S & H estableció el “look farmacéutico”, un estilo que ha sido copiado sin cesar y sigue siendo relevante hasta la actualidad.

En la actualidad, Sudler & Hennessey en una de las empresas de la salud líder en el mundo de las comunicaciones, con el desarrollo de programas estratégicos de promoción y educación para una amplia gama de marcar de salud.

Además de la promoción de productos farmacéuticos, la agencia proporciona consultaría estratégica y apoyo a las comunicaciones en las áreas de cuidados administrados, los dispositivos, equipos médicos, nutrición, medicina veterinaria y la comercialización de la salud en general. S & H produce programas para llegar a una amplia gama de profesionales de la salud, sus pacientes y redes de apoyo.

S & H creo IntraMed un área que desarrolla programas de educación continua en nombre de sus clientes farmacéuticos y de cuidado de las consumidores.


Fuente:

http://www.sudler.com

http://www.wpp.com/WPP/Companies/CompanyDetail.htm?id=226

No hay comentarios:

Publicar un comentario